El municipio de Espirdo (Segovia), ha acogido la duodécima edición de ‘ARTE EN LA NATURALEZA’. El jurado otorga el primer premio a Pachuca Sotomayor

SEGOVIA  /El municipio de Espirdo, en la provincia de Segovia, ha acogido la duodécima edición de ‘Arte en la Naturaleza’, el certamen que reúne a artistas plásticos y fotógrafos para llenar de color el día. En el acta de premiados de esta actividad en la que colabora la Diputación ha habido desde artistas consagrados, hasta aficionados a la pintura y estudiantes de Bellas Artes.

Los lienzos que han merecido el reconocimiento del jurado han sido, por orden, el de Pachuca Sotomayor, artista bilbaína afincada en Segovia que ya ha expuesto en algunas salas segovianas como la de La Alhóndiga, el de Luisa Antón, amante de las artes plásticas, y el de María Sanz, estudiante de Bellas Artes, quienes han conseguido poner de acuerdo a especialistas y público. Ellas, al igual que el resto de participantes -algunos de los cuales repetían concurso tras la experiencia de años anteriores- han agradecido que el día se levantase gris en la provincia; algo que ha ayudado a llevar mejor la jornada antes de que llegaran las seis y media de la tarde, momento en que ha tenido lugar la entrega de premios.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.acueducto2.com/