El malagueño Adrián Marmolejo gana el XI PREMIO DE PINTURA DE CARIÑENA

EL PERIODICO DE ARAGÓN / El artista malagueño, residente en Granada, Adrián Francisco Marmolejo es el nuevo ganador del Premio de Pintura Ciudad de Cariñena que este año cumple su undécima edición.

El segundo premio, dotado con 600 euros, ha recaído en el artista aragonés José Manuel Pinilla por su obra Reflejos. Así mismo, el jurado ha otorgado dos accésits de reconocimiento a la obra Testimonios de la historia-Venecia 2019 de Aida Mauri y Camino de Andrés Figueras.

Este certamen surgió promovido por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cariñena en el año 2009, con el objetivo de incentivar, promover y difundir la creación artística. A lo largo de estas once ediciones de vida del certamen han sido más de 400 el número de obras total que se han presentado a concurso y 15.400 euros los repartidos en premios.

El sábado 5 de octubre, a las 12.00 horas, tendrá lugar en la Bodega Solar de Urbezo la entrega de premios de esta XI edición y la inauguración de una exposición con una selección de las obras presentadas al certamen.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 26 de octubre, de lunes a viernes de 9.00 a 17.30 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *