El jurado selecciona una imagen de Antonio Atanasio Rincón, en el PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE TRADECORP ‘CON T DE TALENTO’

AGRO.PHOTO / El jurado ha premiado una imagen de un cultivo de vid en blanco y negro con un gran contraste entre las cepas y el cielo. Tradecorp, a través de su iniciativa Agro.Photo, ha seleccionado al ganador del certamen ‘Con T de Talento’ el primer concurso de fotografía de la serie de cinco que se van a realizar a lo largo de todo el 2021.

El jurado ha decidido premiar la instantánea tomada por Antonio Atanasio Rincón que muestra la imagen de un cultivo de vid en blanco y negro con un gran contraste entre las cepas y el cielo. Una fotografía que refleja la capacidad que tiene cada agricultor y agricultora para adaptarse a las circunstancias y poder sacar adelante su explotación gracias al talento especial, a su esfuerzo, la observación de las plantas y el análisis del comportamiento de cada cultivo.

El ganador de esta convocatoria disfrutará de un premio de 1.000 euros en una tarjeta regalo de Amazon. El concurso ‘Con T de Talento’ ha sido el primero de una serie de 5 certámenes bimensuales, enfocados en distintos aspectos y valores de la agricultura, con los que Tradecorp quiere mostrar su compromiso con el sector agrario destacar el esfuerzo, el trabajo y la inversión de todos los profesionales del campo mediante.