El jurado falla los vigésimo cuartos PREMIOS FÉLIX DE AZARA, que otorga la DPH a favor de Manuel Hernández López, Julio Javier Ara Cajal, Fernando Casáus Alcubierre…

RADIOHUESCA.COM / Ya hay premiados en las distintas categorías de los Premios Félix de Azara que cumplen así su XXIV edición. Manuel Hernández López es el autor de la obra ‘Quebrantahuesos en su entorno’ que se ha alzado con el Premio Internacional de Fotografía ‘David Gómez Samitier’ y otras muchas distinciones en categorías como empresas, entidades sin ánimo de lucro, ayudas a la edición, centros escolares, becas de investigación o medios de comunicación social.

El jurado de los Premios Félix de Azara, que cada año otorga la Diputación Provincial de Huesca, ha fallado las distinciones correspondientes a las diferentes categorías de la XXIV edición. En el apartado de fotografía, la obra ‘Quebrantahuesos en su entorno’, de Juan Manuel Hernández López, ha obtenido el Premio Internacional de Fotografía ‘David Gómez Samitier’. Se trata del vuelo de un ejemplar en el hide de Cebollar, en Torla, en el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Esta fotografía ha merecido, para el jurado, alzarse con la máxima distinción de la categoría.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.radiohuesca.com/