El jurado del ‘III CONCURSO DE RELATO CORTO PERIODISTA PEDRO SOLER’ ha concedido el primer premio a Pedro Ángel Serrano Molina

LAVERDAD.ES / El jurado del ‘III Concurso de Relato Corto Periodista Pedro Soler’ ha concedido el primer premio de este certamen –convocado por el Ayuntamiento de Abarán, la Fundación Cajamurcia y LA VERDAD– a Pedro Ángel Serrano Molina, natural de Puente Tocinos (Murcia), por la obra titulada ‘La vela’, que será publicada en LA VERDAD el próximo mes de diciembre.

Serrano es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia, escritor de relatos fantásticos y gran aficionado a la literatura y a la fotografía. El vencedor de esta edición se ha hecho con el primer premio, dotado con 800 euros.

Los dos accésits –de 100 euros cada uno– han ido a parar a Eduardo Viladés Fernández de Cuevas, escritor, director de escena y periodista de Logroño, y a Diego Fernández Sández, novelista y escritor, licenciado en Filología Inglesa, natural de Huelva y afincado en Toledo, por los relatos ‘La basura aromatizada’ y ‘Todo está en la hemeroteca’, respectivamente. Los dos seleccionados son dramaturgos y autores de obras teatrales que se representan dentro y fuera de España con gran éxito.