El jurado del 41º PREMIO TIGRE JUAN da a conocer las obras seleccionadas

20MINUTOS.ES / El jurado del premio ‘Tigre Juan’ ha dado a conocer, este miércoles, las cinco últimas obras seleccionadas de las 82 que han sido valoradas en esta 41ª edición. Se trata de ‘La isla de los conejos’, de Elvira Navarro, ‘Los nombres de las cosas’, de Mariano Peyrou, ‘Sujeto elíptico’, de Cristian Crusat, ‘El arte del puzle’, de José María Pérez Álvarez, y ‘Faster’, de Eduardo Berti.

El jurado de esta edición ha estado integrado por el escritor Fernando Menéndez, los profesores Eduardo San José y Vicente Duque, la presidenta de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Asturias, Ángela Martínez, y la profesora Natalia Cueto. Durante las siete reuniones que han mantenido a lo largo del año han valorado obras procedentes de España y de diversos países hispanoamericanos. El premio cuenta con una dotación de 10.000 euros para el ganador y de 5.000 euros para el finalista.

Más información en  https://www.20minutos.es/noticia/4053464/0/el-jurado-del-premio-tigre-juan-y-del-certamen-joven-de-relatos-cortos-da-a-conocer-las-obras-seleccionadas/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *