El jurado de la XXVIII Edición del CONCURSO FOTOGRÁFICO LACTANCIA MATERNA MARINA ALTA falla sus premios

REDACCIÓN.- El jurado de la XXVIII Edición del Concurso Fotográfico Lactancia Materna Marina Alta falla sus premios. Una actividad organizada para la promoción de la lactancia materna, y con la colaboración y patrocinio del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (Cecova), que, tras la difícil deliberación del jurado, deja a Francisco José Palací como ganador del concurso, con 300 euros de premio.

La imagen ganadora muestra a una mujer dando el pecho a un niño ante los ojos de un delfín que se encuentra en un acuario y contempla la escena a través de una ventana.

El premio ha sido entregado por la vicepresidenta del Cecova, Maribel Castelló, quien ha agradecido la calidad y profesionalidad de los trabajos presentados que, además, ayudan a concienciar de los beneficios de la lactancia materna, “que proporciona nutrientes esenciales que fortalecen el sistema inmunológico del bebé, protegiéndolo de enfermedades y reduciendo el riesgo de infecciones. También se ha demostrado que la lactancia materna contribuye al desarrollo cognitivo y emocional del niño”.