El jurado calificador del XIX CERTAMEN CULTURAL VIRGEN DE LAS VIÑAS concede su premio de PERIODISMO a José Roselló López. ARTÍCULO PREMIADO

AGROCLM.COM / El jurado calificador del XIX Certamen Cultural “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara, ha acordado por unanimiadd conceder el premio de Periodismo, un referente y de gran importancia en el país, al trabajo titulado “Pozo Tomilloso, Bronce Manchego y Cooperación”, presentado bajo el lema “Ábrego y Llanura”, del que, una vez abierta la plica, resultó ser el autor D. José Roselló López. El trabajo fue publicado en la edición de Lanza Digital del 15 de Septiembre de 2020.

El jurado estaba  compuesto por Conchi Sánchez Hernández, directora del Diario Lanza; Laura Espinar Sánchez, periodista;D. Óscar Gálvez Maté, director del Día de La Rioja; Diego Murillo Herrera, director de La Tribuna de Ciudad Real, Jaime Quevedo Soubriet, periodista y Rafael Torres Ugena, presidente Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, de Tomelloso.

Para la cooperativa tomellosera, una de las empresas más emblemáticas de Tomelloso, su actividad no solamente tiene que estar dirigida hacia la comercialización de sus productos, sino también al desarrollo de un bien social y uno de estos actos es el desarrollo del Certamen Cultural “Virgen de las Viñas”.

ARTÍCULO PREMIADO en https://www.lanzadigital.com/opinion/831884/