El jienense Luis Miguel Sánchez gana el II CERTAMEN DE RELATO CORTO EN HOMENAJE A GLORIA FUERTES

RINCON DE LA VICTORIA / El jienense Luis Miguel Sánchez gana el II Certamen de Relato Corto Rincón de la Victoria en homenaje a Gloria Fuertes con la obra ‘A las cinco de todas las tardes’

La convocatoria ha recibido un total de 900 trabajos procedentes del ámbito internacional. El premiado recibirá una dotación económica de 2.000 euros. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado el fallo del II Certamen de Relato Corto en homenaje a Gloria Fuertes, que ha recaído en la obra `A las cinco de todas las tardes´ del autor Luis Miguel Sánchez, según ha avanzado la edil del área, Clara Perles (C’s).

El certamen, de ámbito nacional e internacional, está dotado con un premio único de 2.000 euros. La concejala a destacado “el éxito de convocatoria de esta edición, que ha recibido un total de 900 obras de provincias de toda España y diferentes países como Colombia, Cuba, Argentina, México, Alemania, China, Japón, Brasil, EEUU (Nueva York, Florida), Luxemburgo e Italia, entre otros”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *