El Italiano Marco Gaiotti galardonado con el premio absoluto del 32 MEMORIAL MARÍA LUISA DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE MONTAÑA Y NATURALEZA

MEMORIALMARIALUISA.COM / Quince premios principales y ocho menciones de honor por cada una de las quince categorías de las que han compuesto el concurso. De entre ellas ha sido destacada la fotografía The big fire, de Marco Gaiotti (Italia), que además de llevarse la victoria en la categoría de Biodiversidad, ha sido galardonada con el premio absoluto del 32 Memorial María Luisa, Gran Premio Fundación Bancaria Cajastur. Entre los fotógrafos jóvenes, menores de diecinueve años de edad, el premio recayó en Luca Lorenz (Alemania).

El resto de los ganadores han sido: en la categoría Paisaje de montaña, Blake Randall (Canadá); en Alpinismo y deportes de invierno, José Manuel Pérez Pérez (España); en Escalada, Piotr Deska (Polonia); en Aventura y deportes extremos, Colin Wiseman (USA); en la categoría Hombre en montaña-naturaleza, Alexandres Hec (Francia); en Mundo animal, Matt Engelmann (Suiza); Mundo de las aves, Roberto Marchegiani (Italia); en Mundo vegetal, Agorastos Papatsanis (Grecia); en Mundo sumergido, Susan Meldonian (U.S.A.); en Paisajes naturales, Eduardo Marcos Quevedo (España); en Foto creativa, Tom Shlesinger (Israel); en el Mundo de los pequeños. Foto macro, Uwe Hasubek (Alemania); y en Foto de viajes y gentes, Juan de Tury (España).

MÁS INFORMACIÓN en http://www.memorialmarialuisa.com/index2.php