El III PREMIO AVANZA DE MICRORRELATOS ‘Historias de autobús’ ha recaído en el relato ‘Ahora que ya no’, de Sergio Royo Bueno

ZARAGOZA.AVANZAGRUPO.COM / El III Premio AVANZA de Microrrelatos ‘Historias de autobús’, convocado por AVANZA y la Feria del Libro de Zaragoza, ha recaído en el relato ‘Ahora que ya no’, de Sergio Royo Bueno. El relato finalista ha sido ‘Escritor fantasma’ de Carlos García Esteban, mientras que ‘Unos pequeños instantes’, obra de María Serrano Sánchez, ha obtenido el premio en la categoría Juvenil creada en esta edición. El relato ganador recibe un premio de 500 euros y el finalista de 200 euros, mientras que la categoría Juvenil está dotada con 100 euros canjeables por libros.

El fallo del jurado se ha hecho público esta tarde durante un acto, organizado en el marco de la Feria del Libro de Zaragoza, en el que Guillermo Ríos, director de AVANZA en Zaragoza, y Ángel Gálvez, secretario general de la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza (COPELI) han hecho entrega de los premios a los autores.

MÁS INFORMACIÓN Y TRABAJOS PREMIADOS en https://zaragoza.avanzagrupo.com