El I CERTAMEN DE PINTURA JUAN DEL CASTILLO DE AZUAGA premia la obra “Sombras del Atardecer” del artista navarro José Pedro Izquierdo Pérez

AVUELAPLUMA.ES / El artista navarro José Pedro Izquierdo Pérez ha sido premiado en el el I Certamen de pintura Juan del Castillo de Azuaga, dotado con 1.000 euros, con su obra ‘Sombras al atardecer‘.

El lienzo ganador es un óleo sobre ocumen de 120×90 cm que representa un paisaje urbano a la caída de la tarde con una incipiente luminosidad. Formará parte de los fondos del Museo de Arte Contemporáneo de Azuaga, quedando en propiedad del Ayuntamiento de Azuaga, que se reservará los derechos de exposición, edición y reproducción en cualquier medio impreso o digital de la misma.

Además de la pintura de José Pedro Izquierdo Pérez, al certamen se han presentado un total de 16 obras de distintas provincias españolas, entre las que se incluyen cuatro obras de autores azuagueños y una de un llerenense. Con todas las obras recibidas, el Ayuntamiento realiza una exposición del 15 de julio al 15 de agosto de 2021.