El grupo ‘La Lengua en pedazos’ se alza con el premio al mejor director, la mejor obra y la mejor actriz del XII CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO DE ESQUIVIAS

ESQUIVIAS.ES / El sábado la Casa de la Cultura, colgando el cartel de aforo completo, acogía la entrega de premios del XII Certamen de Teatro Aficionado. Con cuatro obras candidatas al certamen, que se expusieron al público durante los dos últimos fines de semana, ayer tenía lugar la entrega de premios, en la que participaba el Taller Municipal de Teatro de Esquivias.

La «Lengua en pedazos» era el claro vencedor de la noche, alzándose con el premio al mejor director, la mejor obra y la mejor actriz.

Así resultaba el elenco de premiados en esta edición:

Mejor actor: Javier Garrido por el Buscón.

Mejor actriz: Conchi Martín por la Lengua en pedazos.

Mejor director: Luís Andrés Martín por la Lengua en pedazos

Mejor obra: La Lengua en Pedazos.

Tras la entrega de premios continuaba el espectáculo con el concierto de Versionity, banda sagreña que interpretó algunas de las canciones más icónicas de las décadas de los 80′ y 90′.

Desde el Ayuntamiento de Esquivias queremos agradecer a todos los actores su participación en el certamen, trayéndonos a Esquivias un gran nivel teatral, y dejando el listón muy alto para futuras ediciones.

Igualmente damos nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores de la noche, especialmente a Sin vino no hay función, la compañía ganadora indiscutible de esta edición, vecinos del municipio sagreño de Cedillo del Condado.