El gijonés Diego Fernández Columé gana el CERTAMEN DE PINTURA DE RIBADESELLA

COPERIBADESELLA.COM / El XXII Certamen de Pintura en la Calle de Ribadesella, el que anualmente organiza la Asociación Cultural Amigos de Ribadesella (ACAR) en homenaje al pintor impresionista local Darío de Regoyos, lo ha ganado el pintor gijonés Diego Fernández Columé con un cuadro de la plaza de la iglesia muy concurrido de público.

El segundo premio, dotado con 550 euros y patrocinado por Los Serranos, se fue para la localidad cántabra de Muriedas, para la obra ejecutada por Zara García Sáiz, una pintura del parque infantil de La Atalaya, ya que esta edición del certamen estaba dedicada a las plazas y plazoletas de la villa.

El certamen riosellano cuenta además con un premio a la mejor acuarela patrocinado por Caja Rural (350 euros) que ganó Homeira Mazinani, de San Martín de Valdeiglesias (Madrid) y un premio al mejor cuadro local (350) que se llevó Paci Román Peruyero con una vista de la plaza del Portiellu. Este cuenta con el patrocinio de La Huertona.

Más información en  https://coperibadesella.com/13/07/2019/el-gijones-diego-fernandez-colume-gana-el-certamen-de-pintura-en-la-calle-de-ribadesella/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *