El fotógrafo zamorano Antonio Guerra se hace con el primer premio de la FERIA DEL LIBRO DE ARTISTA DE CASTILLA Y LEÓN 2023

CLAVOARDIENDO-MAGAZINE.COM / Librarte, Feria del Libro de Artista de Castilla y León anuncia los ganadores del Premio para artistas de Castilla y León. El fotógrafo zamorano Antonio Guerra se hace con el primer premio dotado con 1.500 €.

El ganador de esta edición es el fotógrafo zamorano Antonio Guerra con el proyecto ‘La luz que nos ciega’, un artista cuyo trabajo ha sido expuesto en instituciones y centros de arte contemporáneo como el Centro Niemeyer de Asturias, DA2 de Salamanca, Festival PhotoEspaña de Madrid, la Bienal de Artistas del Mediterráneo en Ancona (Italia) y en Tesalónica (Grecia), Breda Photo Holanda, Círculo de Bellas Artes de Madrid, CA2M Móstoles, Instituto Cervantes de Madrid, la Embajada de España en Cuba, Sala Amárica de Vitoria y Centro Leonés de Arte, entre otros.

Además, cinco premios accésit, dotados con 300€ cada uno, se han concedido a la salmantina Eva García Herrero con ‘Rito de paso’, al vallisoletano J. F. Vaquero Mata con ‘Persecución’, al palentino Pepe Medina con ‘Sobre la forma y la sugestión ‘, a la editorial de Salamanca Raum Press con ‘Capricho’ y a la artista Silvia G. Guzmán de Palencia con ‘Paños Luis’.

MÁS INFORMACIÓN en https://clavoardiendo-magazine.com/