EL FESTIVALITO, FESTIVAL DE CINE DE LAS ESTRELLAS DE LA PALMA ha creado en su Canal de Youtube una lista de reproducción en abierto con todos los cortos galardonados en las catorce primeras ediciones del certamen

ELTIME.ES / El Festivalito, Festival de Cine de las Estrellas de La Palma ha creado en su Canal de Youtube una lista de reproducción en abierto con todos los cortos galardonados en las catorce primeras ediciones del certamen.

En total son 92 cortometrajes y más de seis horas de visionado. Todos ellos pertenecen a su concurso de rodajes La Palma Rueda, donde los artistas participantes en el certamen, son retados cada año a idear, rodar y editar un corto durante la semana del Festivalito, inspirándose en un lema que se lee en la ceremonia de inauguración.

Los usuarios de Youtube podrán encontrar en esta lista de cortos verdaderas joyas cinematográfica de todos los estilos: comedia, drama, thriller… Cine fresco, cine transgresor, cine de guerrilla, cine popular, cine utópico…, al más puro estilo Festivalito, que si por algo se ha caracterizado siempre ha sido por no conocer fronteras ni barreras.

PODÉIS VER  LOS CORTOS PREMIADOS en https://www.youtube.com/user/FestivalitoLaPalma/playlists