El ‘FESTIVAL ONLINE MUJERES DE CINE’ anuncia las películas finalistas de su primera edición

AUDIOVISUAL451.COM / Mujeres de Cine celebrará  entre el 23 y el 31 de marzo el ‘Festival ONLINE Mujeres de Cine’, a través de la plataforma Mujeres de Cine VoD y que está dedicado íntegramente al cine dirigido por mujeres.

Un festival Video On Demand accesible por Internet desde cualquier punto de España a un precio único de 5,95 euros, cuya programación incluye 15 películas procedentes de 5 países: España, Costa Rica, Chile, México y Portugal, con títulos de ficción documental y no ficción.

El festival otorgará un Premio del Público dotado con 1.000 euros. Los internautas que accedan al festival tendrán la oportunidad de votar a su película favorita. Además, con el objetivo de destacar el trabajo de las directoras de fotografía en un sector especialmente masculinizado, el festival contará con el Premio RC Service a mejor Directora de Fotografía, dotado con 3.000 euros en concepto de descuento de alquiler de cámara de cine digital. Un galardón que será designado por un jurado profesional.

WEB OFICIAL DEL CERTAMEN en https://vod.mujeresdecine.com