El fallo del jurado del XVII CERTAMEN DE RELATO BREVE ALFONSO MARTINEZ-MENA se pospone a Noviembre

AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA / La situación derivada de la pandemia de Covid-19 y su expansión en nuestra Región, ha obligado a modificar los plazos previstos para la realización del certamen literario de relato breve de Alhama de Murcia. Se han recibido 1.710 textos de cuatro continentes (Europa, Asia, África y América), destacando Europa con 1.093 y América con 615 relatos. La ampliación de plazos y la mayor lentitud para llevar a cabo los registros y base de datos, ha propiciado que las fechas del jurado preliminar, intermedio y final hayan sufrido retrasos.
 
La concejalía de Cultura y Patrimonio comunica que, una vez analizadas las circunstancias actuales y las fases de desescalada, además de la llegada del verano, ha decidido posponer las fechas de fallo y entrega de premios a:

FALLO DEL JURADO: viernes, 6 de noviembre de 2020 a las 12:00 h.

ENTREGA DE PREMIOS: sábado 14 de noviembre de 2020 a las 20.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama.

A través de la página web del Ayuntamiento de Alhama de Murcia se podrá seguir toda la información relativa al XVII certamen de relato breve Alfonso Martínez-Mena, así como las fases y relatos seleccionados en cada uno de los procesos.