El extremeño José Elías Rodríguez Vázquez, con la fotografía Elanio al amanecer, ganador Premio Viera y Clavijo del I CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA NATURVIERA 2021

DIARIO DE AVISOS / El extremeño José Elías Rodríguez Vázquez, con la fotografía Elanio al amanecer, resultó ganador del Premio Viera y Clavijo del I Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza NaturViera 2021, un certamen puesto en marcha por las áreas de Medio Ambiente y Turismo del Ayuntamiento de Los Realejos, que reunió más de 1.600 fotografías procedentes de 25 países. Todos los premios fueron concedidos por unanimidad del jurado.

El Premio Ladera de Tigaiga, de naturaleza y seres vivos en su entorno, reunió 711 fotografías. De ellas que resultó ganadora la del tinerfeño Arai Alonso Melián, autor de Noche de estrellas, una instantánea que cautivó desde un primer momento a los miembros del jurado, que además designaron a otros siete fotógrafos españoles como finalistas. Esta sección, que incluía paisajes de todo el mundo, será una nueva categoría en la segunda edición del concurso, cuyas bases ya se están elaborando, y que presentará además una mayor cuantía de premios.

FOTOGRAFÍAS PREMIADAS en https://naturviera.com/