El estudio tipográfico NM type, Yinsen, Meteorito, Menta, Goyo Rodriguez y Christian Schuhmann , entre los premiados en los EUROPEAN DESIGN AWARDS 2020

GRAFFICA.INFO / Entre los ganadores de los European Design Awards 2020 figuran nombres españoles como el del estudio tipográfico NM type (formada por Noel Pretorius y María Ramos), que se ha alzado con un oro gracias a su tipografía Movement, una colaboración con Design Indaba basada en cómo la danza puede relacionarse con el diseño tipográfico.

Las platas, por otro lado, han recaído en estudios como Yinsen por su proyecto de branding para la Biblioteca Musical Víctor Espinós; Meteorito Estudio por su proyecto de packaging para la IE University; Estudio Menta por su serie de posters para la Gran Fira de València 2019; Goyo Rodriguez por su Moby Dick para la colección de Clásicos a medida para Anaya Infantil y Juvenil; y Christian Schuhmann, en la categoría de proyecto de estudiante.

Por último, también hay dos bronces con firma española. Uno de ellos es para Néctar, con su app Andrea; y otro para Detalier/Womba Estudio por su propuesta de red de autobuses para Zaragoza.

WEB donde se muestra la tipografía Movement en http://www.nmtype.com/movement/

WEB con los trabajos premiados en los European Design Awards 2020 en https://europeandesign.org/ed-awards/winners/