El Espai d’Art del Ayuntamiento de BENIDORM exhibe los diseños del CONCURSO DE PORTADAS DEL PLAN JOVEN 2021. Premiada la propuesta de Paula Fernández

BENIDORM.ORG / Desde hoy se puede visitar la muestra con los carteles participantes en el concurso de diseño convocado para la elección de la portada del Plan Joven de Benidorm. Certamen lanzado por la Concejalía de Juventud que coordina Jaime Jesús Pérez en el que ha resultado ganadora la propuesta de la benidormense Paula Fernández.

Al concurso se han presentado 16 diseñadores noveles de Benidorm, La Nucia, Callosa d’En Sarrià, Villena, Alicante, Valencia, Huesca y Salamanca. El cartel ganador, “además de convertirse en la portada del Plan Joven que se editará como libro en formato físico y digital, está premiado con 300 euros”, ha recordado Jaimé Jesús Pérez quien, además ha precisado que se han entregado “dos accésits de 150 euros a los también benidormenses, Jorge Flores y Blanca López”.

Que tanto la ganadora del primer premio como de los accésits sean benidormenses ha sido valorado muy positivamente por Jaime Jesús Pérez. “Muestra –ha subrayado- de la capacidad creativa de los jóvenes de Benidorm”. Las tres obras premiadas, junto al resto de las que han concursado, se exhibirán en el Espai d’Art del vestíbulo del Ayuntamiento de Benidorm desde hoy y hasta el viernes 21 de mayo.