El Cupra Tavascan premio al mejor diseño en la categoría de prototipos del CONCURSO DE MARCAS DE AUTOMOCIÓN de 2020 que impulsa el CONSEJO ALEMÁN DE DISEÑO

COCHEGLOBAL.COM / El Cupra Tavascan consigue premios antes de llegar a la versión final. El SUV coupé eléctrico de la marca deportiva de Seat ha obtenido el premio al mejor diseño en la categoría de prototipos del Concurso de Marcas de Automoción de 2020 que impulsa el Consejo Alemán de Diseño. 

Según indican los miembros del jurado del Automotive Brand Contest, «Cupra Tavascan Concept personifica perfectamente los valores de Cupra: su diseño es genuino en su lenguaje, atlético en su postura y superficie: es sorprendente cuando se ve por primera vez. El concepto de Cupra Tavascán es una declaración limpia».

Los premios distinguen las tendencias de diseño más innovadoras, únicas y de más alta calidad en el panorama del diseño internacional, premiando a las mejores marcas y diseños de la automoción, y erigiéndose como uno de los certámenes de diseño más respetados y prestigiosos en el mundo.