El cortometraje “Sorda” dirigido por Eva Libertad y Nuria Muñoz, triunfa en el XXI FESTIVAL DE CORTOMETRAJES AGUSTÍ COMES DE VINARÒS

VINAROSNEWS.NET / El XXI Festival Internacional de Cortometrajes Agustí Comes de Vinaròs, para el que se presentaron un total de 832 obras, pasará a la historia porque por primera vez público y jurado han coincidido completamente, llevándose el corto murciano “Sorda” los dos premios.

“Sorda”, dirigido por Eva Libertad y Nuria Muñoz y protagonizado por Miriam Garlo y Pepe Galera, recibió este sábado por la noche en la sesión final del festival, celebrada en el Vinaròs Arena, los premios del jurado y del público, marcando un hito en este prestigioso certamen cinematográfico promovido por la Fundació Caixa Vinaròs. Ambos premios están dotados con 1.000 euros y escultura de Lukas Ulmi.

El corto doblemente premiado cuenta la historia de Ángela, una mujer sorda que quiere ser madre y a la que da vida la actriz sorda Miriam Garlo. También cuenta como protagonista con Pepe Galera, en el papel de la pareja de Ángela.