El cortometraje “Cuarentena Mood” ha recibido el premio “RUEDA CON RUEDA” del “Cuarentena Film Festival”: El concurso de cortos caseros a través de Instagram

Dentro de su apuesta por el sector de la cultura y el cine, la Denominación de Origen Rueda ha participado en el “Cuarentena Film Festival”, el concurso de cortos caseros a través de Instagram, y ha entregado el premio “Rueda con Rueda” al cortometraje “Cuarentena Mood”.

Santiago Mora, director general de la D.O. Rueda, ha sido el encargado de comunicar en directo a través de Instagram, el nombre del cortometraje ganador. Han recibido el premio, la actriz, Ana de Santiago, y la directora, Carmen Dopico, que ha trabajado como miembro de equipo de dirección en películas o series como, “Vivir sin permiso” o “Cuéntame cómo pasó”.

El corto, donde la protagonista narra lo que significa la cuarentena para ella, se ha hecho con el premio dotado con 500 euros y una selección de vinos de Rueda. Además, han sido invitadas a participar en la entrega de premios de la V edición del Festival de cortometrajes “Rueda con Rueda”.