El CONCURSO para el CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2021 DE CASTILLA-LA MANCHA recae en una imagen del urdeño Cecilio Antonio Rabadán

MANCHADIGITAL.ES / El Ayuntamiento de Urda ha dado a conocer el cartel ganador del concurso convocado para anunciar la Semana Santa 2021 en Castilla-La Mancha con gran orgullo y honor al haber caído en uno de los fotógrafos más ilustres de la villa de Urda, Cecilio Antonio Rabadán Castañares.

Castañares que representa en su cartel a la imagen del Cristo de Urda, devoto de dicha imagen, de la que no falta día en que no publique alguna instantánea en su página de facebook del Cristo milagroso, ha tenido el honor de recibir este reconocimiento en esta Semana Santa 2021, justamente a escasos dos meses de que el Santuario del Cristo de la Vera Cruz de Urda, haya alcanzado el título de Pontificia Basílica Menor.

Según ha informado Cecilio A. Rabadán Castañares a Manxa Digital, «la fotografía la hice el pasado 9 de octubre de 2020 y estará expuesta en la página de la Semana Santa de Catilla-La Mancha en facebook».

«Para mí el mejor premio es dar a conocer a nuestro Santísimo Cristo, Cristo de la Mancha y nuestra tierra -URDA, y en este momento más, dado que el Papa Francisco nos ha concedido la dignidad de elevar a nuestro Santuario Basílica Pontificia»,, ha expresado el autor.