El concurso #FOTOCANARIA2019 elige a sus ganadores

20MINUTOS.ES / La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, convocó con motivo de la celebración del 30 de Mayo un concurso de fotografía en Instagram y en Facebook que animaba a los usuarios a participar y compartir sus mejores imágenes. Se trata de la segunda edición de #fotocanaria, una acción promocional dirigida al turismo interno en la que este año participaron 5.924 imágenes etiquetadas con el hashtag del concurso.

Los premiados han sido el usuario de Instagram @inviernosinsol, en la categoría de Retrato con una imagen que tiene de fondo al Teide, desde la isla de Tenerife; @alexo33 con su foto de un espectáculo musical en un teatro en el apartado de Cultura; y finalmente @juanp_betancurt en Paisaje por su imagen de Cofete en Fuerteventura.

El premio del certamen, además de un viaje para dos personas a cualquier isla del archipiélago, es también incluir los trabajos seleccionados en las próximas campañas promocionales de la marca Islas Canarias. La iniciativa cuenta con la financiación al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y busca encontrar las mejores imágenes entre los seguidores de la marca, dándoles la oportunidad de que sus creaciones sean las protagonistas de diversas acciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *