Milagrosa Cabrera González, con la fotografía «Mares de plástico» se lleva el primer premio del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA ALDEA DE SAN NICOLÁS (Gran Canaria)

INFONORTEDIGITAL.ES / Las Concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria), han dado a conocer este viernes el veredicto del Concurso de Fotografía ‘Atardecer en La Aldea’, cuyos premios han recaído en dos imágenes de entre el medio centenar presentadas.

Se presentaron unos 25 fotógrafos, casi todos optaron por concurrir con dos imágenes, y resultaron ganadoras las siguientes: El primer premio es para Milagrosa Cabrera González, con la fotografía «Mares de plástico»; y el segundo, para Iruya Navarro Armas, por «Tradición en un atardecer».

El certamen, convocado el mes pasado, pretendía aunar la gran afición a  la fotografía que existe en el municipio con los espectaculares atardeceres, que casi cada tarde se observan y disfrutan desde numerosos puntos del municipio.

Se establecieron dos premios, 200 euros para el primero y 150 para el segundo. Además, la foto que obtenga el primer premio, será la imagen de la página web y redes sociales de turismo del municipio.