El comité de selección del XXIII CERTAMEN DE TEATRO GARNACHA DE RIOJA ha dado a conocer las seis compañías que participarán en la fase de aficionados

LARIOJA.COM / Regresa con su XXIII edición el Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja, cuyo comité de selección ha dado a conocer las seis compañías que tomarán parte en la edición de este año en la fase de aficionados. La reunión de sus componentes se produjo en la primera semana del mes de septiembre para proceder a la selección de los participantes definitivos, de entre las más de cien propuestas presentadas.

El sábado 17 de octubre Musicales 3C, de Tres Cantos (Madrid), pondrá en escena ‘Shala Kabula, el musical’, de producción propia. Las representaciones continuarán en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro el sábado 24, con la compañía A.C.G. Contraste Teatro, de Villaviciosa (Asturias) y con la obra ‘Cuarteto’, de Eduardo Rovner.

El domingo 25 de octubre actuará Stres de Quatre, de Albalat dels Sorells (Valencia) y la función ‘Cantando Bajo las Balas’, de Antonio Álamo. El sábado 31 de octubre, Imperio Teatro, de Elda (Alicante) representará ‘El Crédito’, de Jordi Galcerán.

El domingo 1 de noviembre La Lengua Teatro, de Salamanca interpretará la obra ‘La Indagación’, de Peter Weiss.

Las representaciones terminarán el domingo 8 de noviembre con Paraskenia Teatro, de Talavera de la Reina (Toledo) y con la función ‘La Viña’, de Roberto Jifer y Prado Amor. Próximamente se darán a conocer todos los detalles que completarán la fase de aficionados.