El CÓMIC BARCELONA se reinventa para ofrecer una edición ‘on line’. Inicia este miércoles una programación digital de charlas, encuentros, ‘masterclass’ y propuestas para niños y adultos

ELPERIODICO.COM / Estos tiempos de coronavirus están obligando al mundo a reinventarse y adaptarse a las circunstancias. Desde el Cómic Barcelona, que se ha visto obligado a cancelar la 38ª edición, prevista inicialmente para el 8, 9 y 10 de mayo próximos, y a convocarla para el 2021, la organización de Ficomic ha anunciado este martes una serie de actividades ‘on line’ para “’comiquear’ en casa”, a las que puede acceder desde la web del festival y disfrutar desde su canal de Youtube Live. No habrá festival físico pero sí uno digital adaptado a estos días de confinamiento.  

Bajo el título Comic Barcelona On Demand, la directora del salón, Meritxell Puig, y su equipo han anunciado una programación que incluirá propuestas para niños surgidas del espacio Cómic kids y una jornada especial para Sant Jordi (en la que, entre otras cosas, habrá una charla con libreros de cómic).

MÁS INFORMACIÓN en https://www.comic-barcelona.com/es/inicio.cfm