El CIRCULO AERONAÚTICO DE LA FELGUERA anula el CONCURSO DE CARTELES

LNE.ES / La junta directiva del Círculo Aeronáutico Jesús Fernández Duro de La Felguera ha decidido anular el concurso de carteles de la XVII Semana de la Aeronáutica y del Espacio que se pretendía celebrar el próximo mes de junio debido a la crisis del coronavirus. La organización de las jornadas también se queda en compás de espera en función de cómo avancen los acontecimientos.

La decisión se toma, tal y como explican, «a la vista de las insistentes consultas de los posibles participantes». Y es que al no conocer las fechas en las que se podrá realizar la semana cultural, que tiene que estar señalizada en el cartel, han preferido anular el concurso.

A pesar de ello, ya se habían recibido algunos carteles al concurso, tal y como explicaron desde el Círculo Aeronáutico, quienes aprovecharon para «agradecer a todos los concursantes y personas interesadas su colaboración», frustrada «por causas ajenas a su voluntad». La incertidumbre con estas jornadas se suma a la que ya tienen otros eventos de próxima celebración, como las fiestas populares. Su celebración dependerá de cómo afronte el país la salida de esta crisis sanitaria global.