El CERTAMEN LITERARIO VIGÍA DE LA COSTA 2024 concede el primer premio a Antonio Manuel Martín Acosta

DIARIODELACOSTA.ES / El certamen literario ‘Vigía de la Costa’ de Benalmádena ya tiene a sus premiados de este año. La convocatoria, que ya suma veintiséis años de trayectoria, ha reconocido con el primer premio, un galardón de 1.000 euros, la publicación de la obra y placa conmemorativa, a Antonio Manuel Martín Acosta, por su obra ‘Okupas’.

El segundo premio, con 600 euros y placa, lo ha logrado la obra ‘Ya es mañana’ de Mercedes Martín Alfaya, mientras que el tercero, con un premio en metálico de 300 euros y placa, fue a recaer a Gonzalo Guijarro Puebla y su obra ‘Un seguimiento rutinario’.

La alcaldesa en funciones, Presi Aguilera, quien presidió la entrega de distinciones, destacó durante su intervención el «gran valor cultural que aporta este certamen al municipio, que es también un ejemplo de vigía de la cultura», así como la emoción que supone escribir y participar en un certamen tan importante a nivel provincial «por todo lo que aporta y el elevado número de aspirantes a optar premio».