El CERTAMEN LITERARIO ‘ALBACARA’ 2021 ya tiene ganadores. Alejandro Morellón Mariano se ha alzado con el Premio Internacional de Poesía Mística y Elena Bera Torrecillas con el Premio de Narrativa

CARAVACA.ORG / Los jurados de las distintas modalidades de participación que componen el Certamen Literario ‘Albacara’ de Caravaca de la Cruz han fallado los premios correspondientes a la convocatoria de 2021. Los galardones de esta dilatada cita con las letras, con cincuenta años de trayectoria, se entregarán en un acto programado para el sábado, 11 de diciembre, a las 17.00 horas, en la sala de la antigua iglesia de la Compañía de Jesús. 

Alejandro Morellón Mariano se ha alzado con el Premio Internacional de Poesía Mística ‘San Juan de la Cruz’ por la obra ‘Un dios extranjero’. El escritor madrileño es autor, entre otros libros, de ‘El estado natural de las cosas’, ganador del Premio Hispanoamericano Gabriel García Márquez 2017. Por su parte, la caravaqueña Elena Bera Torrecilla, estudiante de educación Infantil en la Universidad de Murcia, ha obtenido el Premio Nacional de Narrativa ‘Ciudad de Caravaca’ por el relato ‘Domingos y machacos’. Los premios están dotados con 3.000 y 1.500 euros respectivamente y la edición de las obras.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.caravaca.org