El CERTAMEN DE CORTOS DE SORIA convoca un concurso de proyectos cinematográficos ‘Historias de cuarentena’

20MINUTOS.ES / El Ayuntamiento de Soria, organizador del Certamen de Cortos, ha explicado que el objetivo pasa por «fomentar la creatividad e imaginación» implicando a las personas que conviven en un mismo domicilio y simultáneamente «promover la diversión consiguiendo una estancia más amena en casa».

El concurso cuenta con dos categorías, la modalidad infantil, de 7 a 12 años, la joven, de 13 a 17 años y la categoría adultos, de mayores de 18 años. Los premios son de 1.000 euros para la categoría adultos, 500 para la joven y 250 y material educativo para la modalidad infantil

El máximo de proyecciones es de tres en cada categoría y la duración deberá ser un mínimo de 30 segundos y un máximo de 4 minutos.

La inscripción del cortometraje será gratuita, tanto en la plataforma como en el festival y la convocatoria finalizará el 31 de julio de 2020.

Los cortometrajes se proyectarán dentro de la XXII Edición del Certamen Internacional de Cortos de Soria. El festival realizará una selección que optará a los premios previa valoración por un jurado oficial.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.certamendecortossoria.org/