El certamen artístico juvenil MAXO ARTE JOVEN 2023 (FUERTEVENTURA) anuncia sus ganadores

POLITICAN.ES / El certamen artístico juvenil Maxo Arte Joven 2023, organizado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura que dirige Adargoma Hernández, ya cuenta con los ganadores de sus 17 modalidades artísticas. 

En la modalidad de fotografía documental o fotoperiodismo los tres galardonados con el primer, segundo y tercer puesto son Gaspar González, Saray Elvira Farray Barea y César Alfonso Blanco Santos, respectivamente.

Por su parte, en la modalidad de escultura/instalación ha obtenido el primer premio Ian Arbelo Lorenzo, el segundo galardón se lo he llevado Airam Díaz Sanjuan, el tercer premio lo ha obtenido Sara Gutiérrez Melián, mientras que el accésit ha sido para Johan Rentería Lara.

En las diferentes categorías literarias como cómic, el primer premio se le entrega a Pavle Jockov Popov, en segundo lugar, recibirá el premio de esta categoría Adrián Rosales Guerra, y el tercero será para Kenji Pérez Cerdeña. La modalidad de literatura narrativa el jurado ha estimado que el primer premio sea para Verónica Estupiñán Fariña, el segundo premio será para Senda Gutiérrez Soler y el tercero corresponde a Airam Díaz Sanjuan. En la modalidad de poesía, el jurado ha decidido que el primer premio sea para Ángel Pérez De Vera; el segundo lugar para Adrián Antonio Tejero Paz, el tercero lo recibe Miguel Ángel Casariego Paz, mientras que el accésit es para Dafne del Carmen Bolaños Peña.

MÁS INFORMACIÓN en https://politican.es