El CARTEL titulado “Me lo Contó un pajarito”, de Sergio Montal Julián anunciará el 33 MARATÓN DE LOS CUENTOS DE GUADALAJARA

GUADALAJARADIARIO.ES / El cartel titulado “Me lo Contó un pajarito”, de Sergio Montal Julián, ha sido la propuesta elegida entre los 95 carteles que optaban al premio, y será la imagen del 33 Maratón de los Cuentos de Guadalajara.  Un cartel que mezcla los cuentos y la música, tema sobre el que gira la 33 edición del Maratón.

El jurado que ha elegido el cartel ha estado formado por Cristina Fresneda, profesora de diseño gráfico la Escuela de Arte de Guadalajara; Lina Vico, profesional del diseño; Gloria García, directora de la Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara, que actuó en representación de todo el personal; y Francisca Bonacho, vicepresidenta del Seminario de Literatura, que actuó en representación de los miembros del SLIJ.

Todas las obras presentadas a este concurso de carteles están expuestas todo el mes de febrero en la Biblioteca Pública del Estado, en el Palacio de Dávalos, en el horario de apertura de la instalación, de lunes a viernes de 8.30 a 21.30 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.