El Ayuntamiento y la Escuela de Pintura convocan en QUINTANAR DE LA ORDEN la IV EXHIBICIÓN DE GRAFFITI Y ARTE URBANO para los próximos 3 y 4 de octubre

QUINTANAR DE LA ORDEN / Desde el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y la Escuela Municipal de Pintura y Arte Urbano, se organiza para los próximos 3 y 4 de octubre, la IV Exhibición Nacional de Graffiti y Arte Urbano. Esta actividad, tiene como objetivo potenciar la visión del Arte en el espacio público como una manera de mejorar el aspecto de un pueblo o ciudad, haciendo con ello ver el Graffiti y las obras de Arte Urbano como una muestra de expresión de los jóvenes y de su visión de la sociedad.

La exhibición se llevará a cabo en diferentes muros del municipio de Quintanar de la Orden que se presten a tal efecto. Para ello, desde la organización se invita a los vecinos de la localidad a participar  en esta actividad ofreciendo algún muro de su propiedad como soporte de alguna de las propuestas murales de este año para dicha exhibición. Se buscan muros sin ningún atractivo estético, como aquellos de ladrillo descubierto, bloques y paneles de hormigón… con el fin de transformarlos en un escenario para el color.

El plazo de presentación de fichas de inscripción, acompañados de la documentación que se relaciona a continuación, finalizará  el 18 de septiembre a las 14:00 h. La exhibición tiene previsto su comienzo el sábado 3 de octubre a las 9:00 de la mañana y finalizará el domingo 4 de octubre por la tarde.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.quintanardelaorden.es/