El Ayuntamiento de Sevilla entrega el XVIII PREMIO ALFONSO GROSSO DE PINTURA a Adrián Marmolejo por ‘Cotidianidades Calle Bami’. El segundo premio ha recaído en Gonzalo Rodríguez Gómez y el tercero en Francisco Martín Barea

20MINUTOS.ES / El Ayuntamiento de Sevilla ha entregado el primer premio del certamen de pintura ‘Alfonso Grosso’ a Adrián Marmolejo por ‘Cotidianidades Calle Bami’. Este certamen, que convoca el Consistorio a través del Distrito Sur, ha expuesto los trabajos de los finalistas en el Centro Cívico Torre del Agua y, por primera vez, en la Casa Consistorial de Plaza Nueva para ofrecer mayor difusión a los trabajos de los participantes.

El segundo premio ha recaído en Gonzalo Rodríguez Gómez por ‘Azoteas en El Porvenir’, y el tercer galardón ha sido para Francisco Martín Barea por ‘Victoria Alada’. Este concurso incluía una «importante» dotación económica que en esta edición alcanzaba los 1.500 euros para el primer premio, 1.000 para el segundo y 600 para el tercero. Entre sus bases solicitaba la presentación de originales que giraran en torno a los barrios del distrito como eje temático.