El ayuntamiento de QUINTANAR DE LA ORDEN falla el CONCURSO DE CARTELES para el CARNAVAL 2022 a favor de Juan Diego Ingelmo

MANCHAMEDIA.COM / El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha dado a conocer el fallo del jurado que ha elegido el cartel ganador del Concurso de Carteles para el Carnaval 2022 que convocó la Concejalía de Festejos.

El jurado compuesto por Francisco José Jiménez Campoy, Ángel Raúl García Roldán y Eloy Villaseñor Muñoz, tuvieron la difícil misión de elegir el mejor cartel entre el casi medio centenar de carteles presentados al concurso provenientes, además, de distintas partes de la geografía española. De hecho el cartel ganador, que será premiado con 200 euros, ha sido realizado por un vecino de Burriana (Castellón), Juan Diego Ingelmo Benavente que ha titulado su cartel “Dulcinea”.

En segundo lugar quedó el cartel  “Alegría” de Sakarino; en tercer puesto quedaron cuatro carteles “Colores de Carnaval” de Alfonso Giménez Ventura, “El color” de Dresuart, “Sardineando” de Sahoro Pascual Polo y “Enredados” de Ricardo Díaz Salido; mientras que en cuarto lugar quedó el trabajo “Mola tú corbata” de Francisco J. Irigaray.

La concejala de Festejos, Ana María Serrano, destacaba la alta participación en el concurso y agradecía a todos los participantes el trabajo desarrollado pues todas las obras presentadas eran de gran calidad.