El ayuntamiento de Llerena expone las obras finalistas del II CERTAMEN DE PINTURA JUAN DE ZURBARÁN cuyo primer premio ha correspondido a la obra «Cambio Climático» de José Arnau

LLERENA.HOY.ES / El Ayuntamiento de Llerena expone las 14 obras que han alcanzado la fase final de la segunda edición del Certamen de Pintura Juan de Zurbarán, las cuales permanecerán a disposición de todo el que quiera observarlas hasta el 17 de agosto en el Patio Noble del edificio.

La selección de las obras que han alcanzado la fase final se ha hecho sobre un total de 31 participaciones de artistas de diferentes puntos de la geografía española, incluidos dos artistas locales.

El jurado que ha elegido tanto a los finalistas como a la pintura de José Arnau «Cambio Climático» como la mejor del Certamen ha estado compuesto por Dª. María Teresa Rodríguez Prieto, directora del Museo de Bellas Artes de Badajoz; Dª. María del Carmen Rodríguez Palop, licenciada en Bellas Artes y pintora; Dª. Pilar de Luz Mateos Mimbrero, graduada en Bellas Artes y pintora y D. Manuel del Barco Cantero, director del Museo Histórico de Llerena.