El Ayuntamiento de Camargo celebró el sábado su 30º CERTAMEN FOTOGRÁFICO ‘UN DÍA EN LA VIDA DE CAMARGO’. Premiados Alberto Sanz de la Cal en la categoría de Mejor Colección y Javier López González mejor fotografía

INFOCANTABRIA.ES / El Ayuntamiento de Camargo celebró el sábado su 30º Certamen Fotográfico ‘Un día en la vida de Camargo’ que tuvo como ganadores a Alberto Sanz de la Cal en la categoría de Mejor Colección con un premio de 850 euros, y a Javier López González en la categoría de Mejor Fotografía con un premio de 400 euros.

Los otros premiados fueron Marco Díez Acebo, con 500 euros por el accésit a Mejor Colección; Miren Encina Íñiguez de Ciriano con 300 euros por el segundo premio a la Mejor Fotografía, Álvaro Bolívar Ochoa con 200 euros por el tercer premio a la Mejor Fotografía, y un accésit de 150 euros por la Mejor Fotografía para Joaquín Sastre.

Además se concedieron tres reconocimientos de 100 euros cada uno a los finalistas de Mejor Fotografía, que fueron para Beatriz Cuerno García, Mercedes Colina Santander, y Ángel Benito Zapata.

Entre todas las obras presentadas al certamen se realizará una selección que se positivará para tomar parte en una muestra que se celebrará en noviembre en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural La Vidriera, y además la totalidad de las obras se podrán ver a través de un audiovisual que será proyectado en dicha muestra.