El AULA ARQUEOLÓGICA DE AGUILAFUENTE ya tiene LOGOTIPO. El ganador del concurso ha sido el barcelonés Jordi Blázquez Carrera

CADENA SER / Con motivo del Día Internacional de los Museos el Aula Arqueológica de Aguilafuente ha hecho pública la imagen ganadora del concurso de logotipos que se abrió en el mes de febrero. Dieciocho han sido las personas que han participado remitiendo un total de 22 propuestas. El jurado ha estado compuesto por Estíbaliz Iglesias, guía del Aula Arqueológica, Laura Frías, gestora del mismo, y Claudia Mateo, concejala de cultura del Ayuntamiento de Aguilafuente.

Tras una extensa deliberación, centrada en las bases de participación, este jurado ha decidido declarar como ganador del concurso al barcelonés Jordi Blázquez Carrera. Su diseño tiene su punto de partida en las grecas que encontramos en los mosaicos de la villa romana de Santa Lucía. Jordi Blázquez Carrera estudió gestión comercial y marketing, diseño de moda y diseño gráfico. Ha trabajado en Sevilla, Turín y Milán, y actualmente reside en Barcelona donde trabaja en un estudio de diseño.