El ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA premia “Saudade”, “Cuando la tarde declina” y “De vidrio la manzana”, de Susana García Nájera, David Robisco Gómez y Marta Ana Diz

ESDIARIO.COM / El Ateneo Mercantil de Valencia ha entregado los premios de sus certámenes literarios en la segunda Noche Valenciana de Letras. El III Premio Nacional de Novela “Ateneo Mercantil de Valencia” ha sido para “Saudade” de Susana García Nájera, el VI Concurso Nacional de Relato Corto Ateneo Mercantil de Valencia Premio Sebastián Tabernero ha recaído en “Cuando la tarde declina” de David Robisco Gómez y el IV Certamen de Poesía Ateneo Mercantil ha sido para Marta Ana Diz con el poemario “De vidrio la manzana”.

En la gala también se ha hecho entrega de la distinción a la carrera profesional a la escritora Espido Freire. Durante su intervención la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, ha indicado que “desde nuestra entidad intentamos potenciar todos nuestros concursos artísticos, acoger la presentación de libros, programar conferencias y contar con los mejores, sin dejar de lado las efemérides más importantes como puede ser el centenario de Benito Pérez Galdós que estamos celebrando”.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.esdiario.com