El ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA entrega sus premios de NOVELA, RELATO Y POESÍA

LEVANTE-EMV.COM / El Ateneo Mercantil de València celebró la I Noche Valenciana de las Letras en la que se hizo entrega del II Premio Nacional de Novela, el V Concurso Relato Corto- Premio ‘Sebastián Tabernero’ y el III Certamen de Poesía.

Este año el Ateneo decidió reunir la entrega de todos los premios literarios en una gala para ‘poner en valor nuestra apuesta por la literatura’, apuntó la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, en su discurso. En este sentido, añadió que ‘esta apuesta está respaldada por los socios que con los clubes de lectura, el Aula de Poesía o el ciclo Poetas en el Ateneo mantiene una actividad numerosa e interactiva relacionada con las letras’.

Durante la Noche Valenciana de las Letras se dio a conocer los galardonados siendo Francisco Mario Toro Gutiérrez el ganador II Premio Nacional de Novela, con la obra ‘Olivos de Cal’; Alexandre Lloreda Saleta obtuvo el V Concurso Relato Corto- Premio ‘Sebastián Tabernero’ con el texto ‘La Recompensa’ y José Antonio Olmedo López-Amor el III Certamen de Poesía con el poemario ‘Actos sucesivos’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *