El artista alicantino Pablo Bellot ganador del XXI CONCURSO ENCUENTROS DE ARTE CONTEMPORANEO convocado por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert

ALICANTEPLAZA.ES / El Jurado del XXI Concurso “Encuentros de Arte Contemporáneo” organizado por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ha fallado este viernes los premios del certamen. Entre las veinticuatro propuestas seleccionadas, ha resultado ganador de esta edición el artista alicantino Pablo Bellot, que recibirá el primer premio dotado con 6.000 euros por el proyecto presentado bajo el título “Materializar gritos. Acto de comunicación número 35”.

Los otros dos premios, de 3.000 euros cada uno, han recaído en Gema y Mónica del Rey Jordá (Equipo Art al Quadrat), por la obra titulada “Yo soy. Homenaje a las mujeres rapadas del franquismo”, y en Pablo López Jiménez (Pablo Sandoval), por su proyecto “Sistema de los elementos”. Además, el jurado ha valorado como finalistas las obras de María Carbonell, Miquel García y Luisa Pastor.

MÁS INFORMACIÓN en https://alicanteplaza.es