‘El aguijón del alacrán’ de Miguel Ángel Carcelén Gandía, obra ganadora del I CERTAMEN DE LITERATURA MANUEL FERNÁNDEZ MOTA

ESTRECHO8DIRECTO.COM / El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la delegada de Cultura, Pilar Pintor, han anunciado el nombre del ganador de la primera edición del certamen de literatura “Manuel Fernández Mota: Bahía de Papel”, organizado por el Ayuntamiento de Algeciras. la obra ganadora ha sido “El aguijón del alacrán”, obra registrada con el seudónimo “Max Logan” que, una vez abierta la plica corresponde al autor Miguel Ángel Carcelén Gandía, natural de Villalgordo del Júcar (Albacete) y residente en Toledo.

“Se trata de una novela amena, de lectura sencilla y fluida, que mantiene la tensión argumental con un final rotundo e inesperado”, han argumentado los miembros del jurado tras su deliberación. El premio consiste en la publicación de la obra, con una edición de 500 ejemplares, y la presentación oficial de la misma, que tendrá lugar en el salón de actos Poeta Fernández Mota, ubicado en el Centro Documental José Luis Cano.