El 43º FESTIVAL DE ALMAGRO durará menos de dos semanas y tendrá programación en directo y online

LANZADIGITAL.COM / La programación del 43ª edición del Festival de Almagro que se celebrará entre los días 14 y 26 de julio ha sido cerrada en una reunión del Patronato del certamen. Estará condicionada por la crisis sanitaria de la Covid-19 con una programación que se dará a conocer el próximo miércoles 10 de junio.

La programación de esta nueva edición se dará a conocer el próximo miércoles 10 de junio, a las 10 de la mañana, a través de la web oficial del Festival, www.festivaldealmagro.com, y en los perfiles oficiales de las redes sociales del mismo en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. También se podrán adquirir a través de www.globalentradas.com

Este formato excepcional de Festival ha supuesto una reducción del 70% en el número de representaciones respecto a 2019. Sobre el número de compañías, este año participan 20 compañías, más cinco ‘on line’ del Barroco Infantil.

La 43ª edición del Festival de Almagro se llevará a cabo garantizando todas las normativas sanitarias a trabajadores, compañías y público asistente, velando así por el bienestar y la salud de todas las personas que visiten este verano la localidad manchega y de sus habitantes.