Eduardo Query consigue el XV PREMIO DE PINTURA PACO MERINO con su obra ‘Imaginando un lugar que inspira a los poetas’

CHIPIONATV.COM / El chipionero Eduardo Query ha sido premiado en el XV premio de pintura Paco Merino que se celebra en Granollers cuyo concurso tiene como objetivo el fomentar la experimentación, la innovación y la reflexión artística.

Bajó el título ‘Imaginando un lugar que inspira a los poetas’, la obra de Query ha sido la seleccionada para el único premio que otorga este concurso, de entre más de 200 pinturas presentadas a este certamen. Así lo ha comunicado el artista chipionero en declaraciones a la Radiotelevisión Municipal, quien se ha mostrado muy agradecido y feliz con este reconocimiento a una de sus obras.

Eduardo Query ha explicado que esta obras se encuadra dentro de las serie de sedentarios en las que viene trabando y es un guiño y alusión a otros géneros de las artes que en muchas ocasiones están muy vinculadas a la pintura. Las obras seleccionadas se expondrán del 3 de noviembre al 7 de diciembre de 2020. La obra ganadora, terminada la exposición, se expondrá temporalmente en el Museo de Granollers.