Eduardo Gómez se lleva el primer premio en el XVII CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE DE MAZARRÓN

MURCIA.COM / El artista Eduardo Gómez, con un cuadro en el que se representaba la Casa Solariega de La Cañadica, ha sido el ganador del primer premio ‘Domingo Valdivieso’ del XVII Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Paisajes de Mazarrón’ – Memorial Domingo Valdivieso. El premio, que patrocina el Ayuntamiento de Mazarrón y dotado con 2.500 euros, le fue entregado por el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Cultura, Ginés Campillo.

El segundo premio, dotado con 1.500 euros y patrocinado por Aquabel, fue a parar a manos de Alberto Marquez mientras que el tercer premio, por una cuantía de 1.000 euros y promovido por Dugralia, se lo llevó Francisco R. Antón. Otro de los premios que se otorgaron fue una mención especial a la mejor acuarela que, dotado con 600 euros y patrocinado por Hortisa, recayó en Alfredo López.

Además, se entregaron 4 accésits valorados con 500 euros cada uno. El primer de ellos, patrocinado por restaurante La Inesperada, lo obtuvo Blai Tomás. El segundo, que llegaba de manos de Polvorín Beach, recayó en Pascual Gimeno. El tercer accésit, patrocinado en este caso por Muebles Santo Tomás, fue para Francisco Javier de la Poza; mientras que el cuarto y último accésit, gentileza de Bolnuevo Playas, lo obtuvo Juan Pedro Linares.