Eduardo Bonilla mejor colección del XX RALLY FOTOGRÁFICO DE LA APG (Asociación Prensa de Guadalajara)

GUADAQUE.COM / Bajo el título “Guadalajara, historia en sus calles”, la Asociación de la Prensa (APG) ha organizado su tradicional Rally Fotográfico. Además, por sexto año consecutivo, el Rally es también concurso y el fallo del jurado, se conoció ayer en el transcurso de la inauguración del acto. En la Sala de Exposiciones del Teatro Buero Vallejo, Mar Corral, presidenta de la Junta Directiva de la APG acompañada de los patrocinadores, inauguraba en la capital alcarreña, la exposición.

Seguidamente, Marta Perruca, secretaria de la junta directiva de la APG, leía el fallo del jurado y daba a conocer a los dos ganadores del Concurso: Eduardo Bonilla, como mejor colección con un premio de 300 € y Nacho Abascal, como mejor fotografía con un Accésit de 150 euros.

La capital alcarreña será la primera parada de esta exposición itinerante que cuenta con la colaboración de Ibercaja, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación provincial. La exposición podrá verse en la Sala de Exposiciones del Teatro Buero Vallejo hasta el 12 de julio en horario de visitas de lunes a viernes de 19:00 horas a 21:00 horas, excepto festivos y días de función.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *