Eduardo Alsasua García, Diego Manuel Fernández González y José Luis López Pérez premiados en el III CONCURSO DE PINTURA DEL COLEGIO PINTOR MANUEL LIAÑO DE BARREDA (TORRELAVEGA)

CANTABRIATV.ES / El Colegio Pintor Manuel Liaño de Barreda ha entregado hoy los premios del III Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre, que organiza el centro educativo con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, y que cuenta con categorías de Adultos y de Infantil-Primaria.

En la entrega de premios han participado el primer teniente de alcalde, José Luis Urraca,  y otros miembros de la Corporación; el director de la Escuela Municipal de Arte Eduardo López Pisano, Pablo Burgos; además de representantes del mundo de la pintura y del Colegio Manuel Liaño. El acto se ha celebrado en el gimnasio del centro, con la presencia de los alumnos y miembros de la comunidad educativa, y familiares y amigos de los premiados.

En la categoría de adultos, el primer premio, dotado con 800 euros, ha sido para Eduardo Alsasua García; el segundo, de 500 euros, para Diego Manuel Fernández González; y el tercero, de 300 euros, para José Luis López Pérez.

En la categoría de Infantil 2-3 años, Nerea San Miguel (CEIP Manuel Liaño; Infantil 4-5 años Eva Pérez Román (Colegio Infantil Vicoria Gómez de Arce); Primaria 1º y 2º, David Harillo García (CEIP Manuel Liaño); Primaria 3º y 4º, África Michael García de los Salmones (CEIP Manuel Liaño), y Primaria 5º y 6º,  Anjana Rojo Rodríguez (CEIP Manuel Liaño). Los premios han consistido en material de dibujo y escolar valorado en 100 euros cada uno.